5 de agosto de 2012

¡Pon una pampín en tu vida!

Esta chica que veis aquí se llama María, para los amigos Pampín. Es la mejor amiga que alguien pueda tener, divertida, simpática, un poco loca, lista, etc, etc, etc... Quién me iba a decir que un día se iría a EE.UU y estaría sin verla 9 mesecitos, aunque yo se que se lo va a pasar estupendamente y que va a hacer mogollón de amigos, por no hablar del inglés que va a aprender jajaja y ahora que se ha ido la voy a echar mucho de menos, pero que ni se piense que no vamos a estar en contacto.
Estoy segura de que ahora nos está echando mucho de menos a todos, pero cuando tenga que volver seguro que le da pena irse de allí y despedirse de sus nuevas amistades.
Después de 14 años vamos a pasar mucho tiempo separadas y eso que de pequeñas no hacíamos otra cosa que picarnos, decían que parecíamos un matrimonio jajajaja pero al rato nos olvidábamos del enfado...y según íbamos creciendo nos hacíamos más inseparables.




También me acuerdo de esas sesiones de fotos que nos hacíamos en las tardes aburridas, que se convertían en divertidas e inolvidables.

Esa excursión a Andorra cuando nos tirábamos hasta las 3 hablando
 y después no había persona que nos levantara.

Y esos recreos pasándonos music desde las BB y escuchando One Direction.
¡You've got that one thing!

Por lo que después de todo esto, se va a hacer difícil estar sin ella, pero que no se crea que la vamos a olvidar en un año, no, estaremos esperándola con los brazos abiertos! :)
¡We love you, sevillana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario