20 de enero de 2013

Ciudad de Cristal

-¿Alec? ¿Acabas de... acabas de salvarme la vida?
-Jamás m edevolviste las llamadas-dijo-. Te llame muchísimas veces y tú nunca me devolviste las llamadas.
-Tu ciudad está siendo atacada-dijo-. Las salvaguardias no funcionan y las calles están repletas de demonio. ¿Y tú quieres saber por qué no te he llamado?
-Sí, quiero saber por qué no me devolviste las llamadas.
-Eres un idiota.
-¿Por eso no me has llamado?¿ Por qué soy un idiota?
-No.-Magnus fue hacia él a grandes zancadas. No te he llamado porque estoy cansado de que sólo me quieras ver cuando necesitas algo. Estoy cansado de verte enamorado de otra persona... de alguien, por cierto, que jamás te devolverá ese amor. No como yo te amo.
-¿Me amas?
-Nefilim estúpido- dijo Magnus en tono paciente. ¿Por qué otra cosa iba a estar aquí? ¿ Por qué otro motivo habría pasado las últimas semanas remendando a todos tus imbéciles amigos cada vez que los hieren y sacándote de cada situación ridícula en la que te metes? Por no mencionar el ayudarte a ganar una batalla contra Valentine. ¡Y todo totalmetne gratis!
- No lo había considerado de ese modo- admitió Alec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario