31 de octubre de 2012
Regalamos.
Todos los días podemos regalar la vida, puede ser doloroso o aterrador, pero al final,merece la pena... siempre. Todos tenemos oportunidad de regalar algo, quizás los regalos no sean tan dramáticos como lo que pasa en un quirófano. El regalo puede ser dar una simple disculpa, o comprender el punto de vista de otro, o guardarle un secreto a un amigo. Lo bonito, dicen, es regalar, pero cuando deja de serlo, cuando el regalo empieza a pesarte, debes parar. Pero si eres como la gente que conozco... regalas hasta que duele y luego, regalas más.
29 de octubre de 2012
...
Dicen que el primer paso para dejar una adicción es querer dejarla. Bien, pues yo quiero y no entiendo porque no soy capaz; está en mi cabeza y no sale de ahí. Es como si supiera que una vez que me deshiciera de ella fuera a acabar vacía y que si no pudiera seguir adelante, pero sería peor no dejarla porque me haría más daño todavía.
25 de octubre de 2012
Always.
Hay una verdad universal que hemos de afrontar queramos o no. Al final, todo se acaba. Por mucho que deseara que llegara este día nunca me han gustado los finales... el último día de verano, el último capítulo de un buen libro, separarte de una buena amiga. Pero, los finales son inevitables. Llega el otoño, cierras el libro, dices adiós. Hoy es uno de esos días para nosotros, hoy nos despedimos de todo lo que nos era familiar, todo lo que nos resultara cómodo. Pasamos página, pero solo porque nos vamos y eso duele. Hay personas que son una parte tan importante de nosotros que estarán ahí pase lo que pase, ellos son nuestra tierra firme, nuestra estrella polar, esa voz de nuestro corazón que siempre nos acompañará, siempre.
21 de octubre de 2012
19 de octubre de 2012
William Shakespeare decía: Siempre me siento feliz,¿sabéis por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente. Antes de hablar escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta. Antes de morir, vive.
13 de octubre de 2012
Marley y yo.
Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño. Se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto...si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso? ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial? ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?
Moulin rouge.
Los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses y
entonces un día no precisamente especial cogí mi maquina de escribir, me
senté y escribí nuestra historia, una historia sobre una época, una
historia sobre un lugar, una historia sobre la gente, pero por encima de
todo una historia sobre el amor, un amor que vivirá para siempre. Fin.
Recuerdas el tiempo.
THG
Una sola papeleta, entre miles. La suerte estaba de su parte, del todo, pero no había servido de nada. En algún punto lejano, oigo a la multitud murmurar con tristeza, como hace siempre que sale elegido un chico de doce años; a nadie le parece justo. Entonces la veo, con la cara pálida, dando pasitos hacia el escenario, pasando a mi lado, y veo que la blua se le ha vuelto a salir de la falda por detrás. Es ese detallo, la blusa que forma una colita de pato, lo que me hace volver a la realidad.
-¡Prim!-El grito estrangulado me sale de la garganta y los músculos vuelven a reaccionar-.¡Prim!
No me hace falta apartar a la gente, porque los otros chicos me abren paso de inmediato y crean un pasillo directo al escenario. Llego a ella justo cuando está a punto de subir los escalones y la empujo detrás de mí.-¡Me presento voluntaria!-grito, con voz ahogada-.¡Me presento voluntaria como tributo!
-¡Prim!-El grito estrangulado me sale de la garganta y los músculos vuelven a reaccionar-.¡Prim!
No me hace falta apartar a la gente, porque los otros chicos me abren paso de inmediato y crean un pasillo directo al escenario. Llego a ella justo cuando está a punto de subir los escalones y la empujo detrás de mí.-¡Me presento voluntaria!-grito, con voz ahogada-.¡Me presento voluntaria como tributo!
Miedo.
A veces la realidad entra a escondidas y nos muerde el culo, y cuando el
dique revienta solo te queda nadar. El mundo de los engaños es una
jaula, solo podemos auto-engañarnos un tiempo determinado, nos cansamos,
tenemos miedo. Negarlo no cambia la realidad, antes o después tenemos
que dejar de lado las negociaciones y enfrentarnos al mundo cara a cara
con todas nuestras armas; cuando el dique revienta te espera un océano
enorme, ¿pero cómo logras no ahogarte?
9 de octubre de 2012
Verso acabado. Punto. Y final.
Yo creo que ya he hecho todo lo que he podido, he aguantado todo lo que he podido y he esperado todo lo que he podido. Pero no puedo más. He llegado al límite, he pasado por alto muchas cosas. Pero he cruzado la línea y cuando eso pasa, no dejas pasar nada más. Fuera sentimiento, fuera hechos, fuera todo. A empezar de cero y eso es lo que importa. A veces piensas que solo es una mala racha, pero esto no lo es.
6 de octubre de 2012
El cerebro.
El cerebro es el órgano más misterioso del cuerpo humano. Aprende, cambia, se adapta. Nos dice lo que vemos, o lo que oímos. Nos deja sentir el amor. Creo que alberga nuestra alma. No importa lo mucho que investiguemos, nadie puede saber como funciona la delicada materia gris del cerebro. Y cuando está dañado, cuando el cerebro humano está traumatizado, bueno... ahí es cuando es aún más misterioso.
Preguntas, preguntas y más preguntas.
Estamos buscando respuestas: en la medicina, en la vida, en todo. Algunas veces, las respuestas que estábamos buscando, estaban escondidas justo bajo la superficie.Otras veces encontramos las respuestas cuando ni siquiera nos habíamos dado cuenta de que estábamos haciendo una pregunta. Algunas veces la respuestas pueden tomarnos totalmente por sorpresa.Y otras veces incluso cuando encontramos la respuesta que hemos estado buscando, todavía nos quedamos con un infierno lleno de preguntas.
Grow up!
Todos queremos crecer. Estamos impacientes por ello, por aferrarnos a todas las oportunidades posibles de vivir, que no nos damos cuenta del hecho de que ahí fuera hace mucho frío. Porque madurar a veces, significa dejar gente atrás, y cuando damos nuestro primer paso, ya estamos solos.
Se va, se va, se fue...
Es difícil decir adiós realmente. A veces es imposible. Nunca dejas de sentir la pérdida. Eso es lo que hace las cosas agridulces. Dejamos pequeños trozos de nosotros mismos, pequeños recuerdos, recuerdos de toda nuestra vida, fotos, baratijas...cosas por las que nos recuerdas, incluso cuando ya nos hemos ido.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)