28 de septiembre de 2012

¿Recuerdas cuando eras pequeña y tu mayor aspiración era conseguir una muñeca o un juego que habías visto y deseabas que tus padres te compraran? Aquello era fácil, cuando querías algo solo tenías que pedirlo y automáticamente lo conseguías. Pero a medida que crecemos, aspiramos a cosas más grandes y cada vez más difíciles de conseguir, y lo más importante es que tienes que trabajar duro para ello.


Ángulo muerto.

Poca gente sabe que el ojo humano tiene un ángulo muerto en su campo de visión. Hay una parte del mundo ante la que somos realmente ciegos. El problema está en que, a veces, el ángulo muerto nos oculta cosas que no deberíamos ignorar.

Heridas.

Como médicos, como amigos, como seres humanos, todos intentamos hacer las cosas lo mejor que sabemos, pero la vida está llena de giros inesperados y justo cuando parece que tu barco llega a tierra, el suelo bajo tus pies se mueve y te tira al  suelo, si tienes suerte solo te harás un moratón o un corte que te podrás tapar con una simple tirita, pero algunas heridas son más profundas de lo que parecen en un principio y se necesita algo más que un "arreglo rápido", con algunas heridas te tienes que quitar la tirita, dejarlas y darles tiempo para respirar.
 El mundo a tus pies. ¿Suena bien verdad? Pues aunque no lo parezca muchas veces tener a todo el mundo a tus pies puede ser peor de lo que parece.

27 de septiembre de 2012

En un solo minuto

En un minuto estás en el suelo seguro, y al siguiente ya no lo estás.En un minuto estás en tierra firme, y al siguiente ya no. Cuando el suelo te traicione y tu mundo se colapse, puede que solo necesites tener fe y confiar en que puedes superarlo. Puede que solo necesites aferrarte fuerte. Y no importa nada... no te rindas.

La vida de muchas vueltas

La vida da muchas vueltas.Piensas una cosa. Cierras lo ojos. Los vuelves a abrir y tu decisión ha cambiado. Crees que esa decisión será la definitiva, pero luego aparece un indicio de que quizá te estés equivocando, que quizá no deberías seguir pensando en eso y seguir adelante con tu camino, aunque no sepas cual es. Pero de eso se trata, ¿no? de pensar que es lo que quieres en la vida, que es lo que quieres en ella, y a quién.

24 de septiembre de 2012

I just love you...



-I love you. Oh go-Oh my God. That just came, fa-flying out of my face. It was some-some kind of 'I love you'. I love you. I just- Uh. I did it again! I...I-I-I- I love you.. I do. I just...I-I love you and I have been trying not to say it. I have been so hard to just mash it down, and ignore it,and not say it and Jackson is a great guy. He is. He's gorgeus and, and he's younger than you. He doesn't have any grandkids or-or, babies with his lesbian BFFs and he is an Avery and he liked me. You know? He really liked me! But it was never gonna work out because I, I love you, I'm so in love with you. And you're you're, you're in me. It's, you're like, it's like, you're  a disease. It's like I am infected by Mark Sloan. And  I can't, i can't think about anything or anybody and i can't sleep! I can't breathe! I can't eat. And i love you. I just. I love you all the time. Every minute of every day. And I-I-I, and I love you. God,that's feeling good to just say that! I feel so much better! I love you!

Continuar tu camino.

-Cuanto antes te das cuenta de que las cosas no volverán a ser como eran, antes puedes continuar tu camino.

Vínculos.

A veces en la vida creamos vínculos que no se pueden romper, a veces puedes encontrar a esa persona que siempre va a estar a tu lado pase lo que pase, quizás establezca con tu pareja y lo celebres gastando mucho dinero en una gran fiesta, pero también existe esa posibilidad de que esa persona con la que puedes contar el resto de tu vida, que tan bien te conoce, a veces incluso mejor que tu misma, sea en realidad la que ha estado siempre a tu lado todo el tiempo.

12 de septiembre de 2012


"Se que las persona dicen que estas cosas no pasan, se que algún día no serán más que historias. Pero ahora mismo estamos vivos, y en este momento, te juro que somos infinitos".
-The Perks Of Being A Wallflower.

11 de septiembre de 2012

Nos gusta pensar que somos intrépidos...

Ansiosos por explorar terrenos desconocidos y captar nuevas experiencias, pero el hecho es que siempre estamos aterrorizados. Quizá el terror es parte de la atracción, algunas personas van a ver películas de terror. Cortamos cosas, nos zambullimos en aguas turbias.
Al final del día, ¿no es eso lo que queremos escuchar, si tienes algo para beber, una amiga y 45 minutos?
Los caminos tranquilos hacen historias aburridas, una pequeña calamidad, de eso vale la pena hablar.
No importa lo resistentes que seamos... una herida siempre deja cicatriz. Nos sigue a casa... cambia nuestras vidas... un trauma nos jode a todos. Pero quizá ese sea el objetivo. Todo el dolor y el miedo y la mierda... nos hacen a sobreponernos a todo y seguir adelante. Nos empuja. Quizá tenemos que sufrir para seguir adelante.
-Alex Karev.

Planeando el futuro.

Pasamos la vida preocupándonos por el futuro, planeándolo, intentando predecirlo. Pensando en saber como se amortiguará el golpe. Pero el futuro cambia constantemente, el futuro es el hogar de nuestros miedos y de nuestras esperanzas. Pero algo es seguro, cuando por fin se revela el futuro, nunca es como lo imaginábamos.

10 de septiembre de 2012

Al final, la decisión es solo tuya.

Puedes buscar el consejo de otros, rodearte de consejeros de confianza. Pero al final, la decisión siempre es tuya y solo tuya. Y cuando llega el momento de actuar estás completamente solo, con la espalda apoyada en la pared. Y la única voz que cuenta es la que está en tu cabeza. La única que probablemente te dice lo que ya sabías. La única que casi siempre tiene la razón.

8.24: Vuelo

"Los años como residentes serán los mejores y los peores de nuestras vidas. Nos presionarán hasta el límite. Esta es la línea de partida. Esta es nuestra arena. Cuán bien juguemos… depende de nosotros". -Meredith Grey.

9 de septiembre de 2012

Tal vez no lo quiera reconocer pero hay una parte de mí que solo quiere que vuelvas.

Una de las cosas que dice la gente es que no puedes seguir adelante hasta que dejas el pasado atrás. Dejar ir es la parte fácil. Es seguir adelante lo doloroso. A veces luchamos, intentamos mantener las cosas igual... aunque las cosas no pueden permanecer igual. En algún momento tienes que dejarlo ir. Seguir adelante. Porque no importa lo doloroso que sea, es de la única forma en que crecemos.

8 de septiembre de 2012

Hola y adiós.

Bueno, parece que el verano se acabó.
Adiós a levantarte a la hora que quieras, hola a madrugar.
Adiós a no saber en que día vives, hola a los lunes.
Adiós a quedar todos los días con tus amigos, hola a estudiar todas las tardes.
Adiós a lo espontaneo, a vaguear, a acostarte a las 2 de la madrugada, a irte de vacaciones y a pasarte el día en la piscina, hola a la rutina, a hacer todos los días exactamente lo mismo, a preocuparse por los exámenes, a estar encerrado en cuatro paredes y a levantarte temprano todos los días.

7 de septiembre de 2012


"Parece que en este mundo solo hay una persona a la que amar, pero luego encuentras a otra".
-Alexandra Caroline Grey

6 de septiembre de 2012

El sitio correcto en el momento adecuado.

Los mejores momentos de tu vida no tienen que ser necesariamente los que tu hagas.
También serán las cosas que te sucedan. No estoy diciendo que no puedas intervenir para afectar el resultado de tu vida. Tendrás que tomar acción y lo harás. Pero no olvidéis esto, cualquier día, puedes salir por la puerta de casa y tu vida entera puede cambiar para siempre. Como veis, el universo tiene un plan, y ese plan está siempre en movimiento. Una mariposa agita sus alas... y empieza a llover.
Es un pensamiento aterrador, pero también es algo maravilloso.
Todas las pequeñas piezas de la máquina, funcionando constantemente, asegurándose de que termines exactamente donde deberías estar exactamente cuando se supone que debes estar ahí.
El sitio correcto...
en el momento adecuado.

El salto.

Lilly.-La arquitectura te está matando Ted. Y nos está matando a nosotros al ver como te mata. Tú eres como esa cabra con el trapo. Tú lo quieres tanto, y cada vez que el mundo intenta quitártelo, tu sigues agarrándote a él. Pero es sólo un trapo. ¿Porqué lo quieres?
Ted.- Porque yo tengo que ser un arquitecto, ese es el plan.
Lilly.- ¡Que le den al plan! 

No me cuentes las cosas…¡Mira! tú no puedes diseñar tu vida como un edificio.
No funciona así. Tú tienes que vivir y ella se diseñará a si misma.

Ted.- Entonces, ¿no tengo que hacer nada?
Lilly.- No, escucha lo que el mundo te está diciendo y da un salto sin miedo.

Tentamos a la suerte.

Todos hemos oído las advertencias, y las hemos ignorado. Tentamos a nuestra suerte. Tiramos el dado. Jugamos con fuego. Es la naturaleza humana: cuando nos dicen que no toquemos algo, normalmente lo hacemos, aunque lo sepamos mejor. Quizá porque en el fondo simplemente queremos problemas.

Aplacar el dolor.

Hay momentos de nuestras vidas en los que el amor lo vence todo: el cansancio, la falta de sueño, cualquier cosa. y hay otros momentos en los que parece que el amor solo nos da sufrimiento. Buscamos el modo de aplacar el dolor. A veces aplacamos el dolor sacando lo mejor que tenemos, o dejándonos llevar por el momento. A veces, lo único que necesitamos para aplacar el dolor, es darnos una tregua.
Justo cuando pensamos que tenemos todo claro, el universo nos arroja una bola con efecto. Así que tenemos que improvisar. Encontramos la felicidad en lugares inesperados. Encontramos el camino de regreso a las cosas que más nos importan. El universo es así de curioso. A veces sólo tiene una manera de asegurarse de que terminamos exactamente donde pertenecemos.

5 estados de dolor.

Hay cinco estados de dolor. Se ven diferente en cada uno de nosotros pero siempre son los mismos:
negación, ira, negociación, depresión y aceptación.

Es imposible

Es totalmente imposible, perdonar a alguien que te ha roto el corazón, a quién te ha roto el alma, a quién te ha destrozado la vida. ES IMPOSIBLE, perdonar y olvidar aunque lo desees con toda la fuerza del mundo. Si alguien lo ha conseguido que diga como lo ha hecho. Lo único que podemos hacer es intentar no recordarlo, es la única opción que nos queda.

Nadie.

Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación. Nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces; nadie siente amor sin probar sus lágrimas, ni recoge rosas sin sentir sus espinas. Nadie llega a la otra orilla sin haber hecho puentes para pasar. Nadie consigue su ideal sin haber pensado muchas veces que perseguía un imposible. Nadie reconoce la oportinudad hasta que pasa por su lado y la deja ir. Pero nadie deja, cuando se tiene la claridad de un don, el crecimiento de su voluntad, la abundancia de la vida, el poder para realizarse. Nadie deja de arder con fuego dentro. Nadie deja de llegar cuando de verdad se lo propone.