30 de julio de 2014

Rumbelle vows

Belle: Rumplestinski, this thing we have is never being easy and I know I've lost you so many times. I've lost you to darkness,to weakness and finally, to death.
But now I realise that I have not spent my life losing you. I've spent my life finding you.

Rumple: Belle, when we met I wasn't just unlove and unloving, I was enemy of love. Love had only brought me pain. My walls were up. But you broke them down. You brought me home, you brought the light to my life. And chased aways all the way of darknes.
And I vow to you I won't never forget the distance between about what I was, and what I am. I owe more to you than I can ever say. How you can see the man behin the monster. I will never know.

Belle: But that monster's gone and the man beneath him may be flawd, but we all are. And I love you for it. Sometimes the best book has the dustiest jacket. And sometimes the best teacup is chipped.

Luz y oscuridad

Érase una vez una joven,que vivía en el mundo normal. 
Sin saber que existía una cortina,que escondía la realidad. 
Dentro de ella había luz, suficiente para iluminar una ciudad. 
Para darse cuenta de su poder,mucho tendría que esperar. 
Fue pura casualidad,encontrar al puerta a ella, se deshizo de la cortina y dio paso conocerla.
Descubrió criaturas que ya conocía,solo en historias y mitos;
 ahora por primera vez sabía que no eran solo escritos.
A medida que avanzaba, encontró a un joven testarudo.
 Con ojos como joyas de color cercano al oro.
Su mirada transmitía tristeza, y su porte seguridad. 
Lo que ella no sabía era que se convertiría en su debilidad.
Él pensó ser un monstruo, creyó que nunca podría amar.
 Pero allí estaban ella y su luz, para sacarle de la oscuridad.
Atravesaron cielo e infierno para conseguir paz. 
Con su fuerza y poder combinado, sus mundo consiguieron reparar.
Desde ese momento sus caminos siguieron rectos. 
Juntos, el monstruo y el ángel encontraron el amor verdadero.

23 de junio de 2014


Si nos pararamos un minuto a pensar en la idea del universo y el destino, nos daríamos cuenta de que todo gira entorno a un plan, lleno de pequeñas acciones que repercutirán una tras otra hasta llegar al deseado objetivo, sin pensar que una sola elección ya está cambiando ese destino. Sin embargo nunca podemos estar seguros de si todas nuestras elecciones estaban anteriormente pensadas por el universo para colocarnos en un momento determinado en un lugar determinado, o simplemente somos nosotros los únicos que creamos nuestro camino, y no hay un destino concreto.
Muchas veces podemos pensar que está bien que el destino haga todo el trabajo sucio, pero no puedes esperar que un día estando tumbado en el sofá, llamen a la puerta y este el futuro allí. En lugar de eso deberíamos dejar al universo que sea él quien nos lo cree y que después fuéramos nosotros los que resolvieran el puzzle como si de una adivinanza se tratase.

Esto es lo que pienso yo de las almas gemelas. Está de nuestra parte tomar el control de nuestra vida, pero con unas pequeñas señales que nos guíen hasta llegar a esa persona, que a la vez estaba buscando a su alma gemela. Porque de eso se trata, de buscar a la persona que esté para ti en todo momento y con la que siempre contar. Y no des por nada, pero eso no te  lo sirven en bandeja de plata.
Por tanto, no podemos hacer otra cosa que buscar y esperar a que el destino haga su trabajo.

23 de mayo de 2014

¿Nada es para siempre?




Y es que no queda nada.Todo se consume,como la última gota de un vaso de agua en una tarde de agosto.
Los planes fracasan, los arboles florecen y en menos de lo que piensas sus hojas comienzan a marchitarse y las personas que quieres se van.
 Quien quiera que sea el que dijo que algo podía vivir para siempre es que vio demasiadas películas. Nada es eterno, todo es efímero. Un momento estás con los pies en el suelo y al siguiente no encuentras tierra firme.
Pero nos gusta pensar que no todo ha de marcharse, y que sí existe una posibilidad de mantenerlo a tu lado. A mi también me gusta pensar así, aunque mi parte pesimista tenga mas peso. Porque muchos se alejarán, pero los que de verdad te quieren permanecerán a tu lado incluso en la distancia. Eso es mo que nos ayuda a levantarnos para observar un nuevo día.

2 de mayo de 2014


Todos en algún momento nos hemos preguntado por el significado de nuestra  existencia. ¿Por qué estamos en el mundo? ¿Que llegaremos a ser en el futuro? ¿Con quién estamos destinados a estar?  Siempre pendientes del futuro sin pensar que estamos malgastando el presente, preocupados por algo imposible de conocer hasta que no llegue. Porque, incluso si está predestinado no podemos hacer nada por intentar averiguarlo, y quien sabe, a lo mejor ese futuro nos sorprende.
De lo que si podemos estar seguros es de no perder un solo momento, disfrutar del presente para que en ese futuro inesperado tengamos recuerdos que contar a nuestros hijos. Vive el presente, bébelo como si fuera una gota de agua en medio del desierto. Porque un segundo más tarde no quedará nada.

Gwen Stacy.

"I know that we all think we're immortal, we're supposed to feel that way, we're graduating. The future is and should be bright, but, like our brief four years in high school, what makes life valuable is that it doesn't last forever, what makes it precious is that it ends. I know that now more than ever. And I say it today of all days to remind us that time is luck. So don't waste it living someone else's life, make yours count for something. Fight for what matters to you, no matter what. Because even if you fall short, what better way is there to live?

8 de marzo de 2014

Grow up.

De repente te encuentras en un momento en el que te gustaría regresar al pasado y volver a ser un niño. Y eso que cuando éramos pequeños soñábamos con crecer, con tener edad para ver la televisión hasta tarde, para conducir un coche, o simplemente para tener mayor libertad. Pero crecer no es solo tener más libertad, sino también  responsabilidad.
 A medida que creces te vas dando cuenta, te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, de que te acercas a esas responsabilidades y que llegará un momento en el que estarás tú y nadie más frente al mundo. Es cierto que asusta, pero uno debe enfrentarse a ello y estar preparado para defenderse en el momento de cualquier ataque.

Levántate.

El fracaso es inevitable. Ineludible. Pero el fracaso nunca debe tener la última palabra. Tienes que esperar para tener lo que quieres. No aceptes un ‘no’ por respuesta, y aceptas lo que está por venir. Nunca te rindes. Nunca te das por vencido. Te pones de pie. Te levantas y aguantas.

Viene de repente, sin avisar.

Te golpean apareciendo de la nada. Cuando viene algo malo viene de repente, sin avisar. Raramente vemos cuándo se avecina la catástrofe y no importa lo bien que tratemos de prepararnos para ello.
Lo hacemos lo mejor posible pero a veces no es lo bastante bueno. Nos abrochamos el cinturón de seguridad, usamos un casco, nos apegamos a los caminos luminosos… Tratamos de estar a salvo, intentamos protegernos pero eso no hace que sea diferente porque cuando las cosas malas llegan, llegan de cualquier lugar. Las cosas malas llegan de repente, sin aviso, pero olvidamos que a veces así también es como llegan las cosas buenas.