24 de agosto de 2012

Se suele creer que el pensamiento positivo ayuda a llevar una vida más feliz. De pequeños nos decían que sonriéramos y que pusiéramos cara de estar contentos, de mayores nos dicen que miremos el lado positivo, que no hay mal que por bien no venga y que el vaso está medio lleno. A veces la realidad se impone y te impide comportarte como si fueras feliz. La salud te puede fallar, tu pareja te puede engañar, tus amigos pueden defraudarte, en esos momentos solo quieres aceptar la realidad, olvidar las apariencias y ser tu mismo, asustado e infeliz.
Si le preguntas a la gente qué quiere en la vida, la respuesta es sencilla: ser felices. Pero quizá sea esa expectativa, querer ser felices, lo que nos impide llegar a serlo. Quizá cuanto más intentemos obligarnos a ser felices, más confundidos estemos, hasta que ni nos reconocemos. En vez de eso seguimos sonriendo, e intentamos ser esas personas felices que quisiéramos ser, hasta que nos damos cuenta que lo hemos tenido delante. Ni en nuestros sueños, ni en nuestras esperanzas, sino en lo que nos hace sentir cómodos, en lo que conocemos.

21 de agosto de 2012

Un nuevo comienzo.

La gente es verdaderamente romántica sobre el principio de las cosas. Un comienzo de cero, pizarra limpia, un mundo de posibilidades. Pero, no importa en qué nueva aventura te estés embarcando, tú sigues siendo tú. Te metes de lleno en cada nuevo comienzo de tu vida. Entonces,¿cuán diferente puede llegar a ser?
Es lo que todo el mundo quiere,¿sí? Borrón y cuenta nueva. Un nuevo comienzo. Como si eso fuera fácil. Pregúntale al tipo que epuja la roca hasta la colina, no tiene nada de fácil volver a empezar. Nada de fácil.

15 de agosto de 2012

Once upon a time

Todos recordamos los cuentos de nuestra infancia, el zapato le cabe a cenicienta, la rana se convierte en príncipe, la bella durmiente se despierta con un beso... érase una vez y vivieron felices, la materia de la que están hechos los sueños. El problema es que los cuentos no se hacen realidad, las otras historias, esas que comienzan en noches oscuras y tormentosas y tienen un final atroz, son las que parecen convertirse en realidad. A quién inventó eso de... y viveron felices, habría que darle una paliza.

El más importante...

Nunca sabes cuando va a ser el día más importante de tu vida. Los días que crees que serán importantes nunca son como los imaginas en tu cabeza. Los días normales que empiezan igual que otro cualquiera, son al final los más importantes. Nunca sabes que el día más importante de tu vida es el más importante hasta que lo vives, no reconoces el día más importante de tu vida hasta que estás dentro de él. El día que te entregas a algo o alguien, el día que te rompen el corazón, el día que conoces a tu alma gemela, el día que te das cuenta que no hay casi tiempo porque quieres vivir para siempre...esos son los días más perfectos.

Deseos.

Todos podemos pedir un deseo al año al soplar las velas en nuestros cumpleaños, algunos pedimos más, con las pestañas, en las fuentes, al ver una estrella fugaz... y de vez en cuando algunos se comparten. Y que pasa entonces, ¿ es tan bueno como esperábamos?¿Disfrutamos de nuestra felicidad o, nos damos cuenta de que tenemos una larga lista de deseos esperando a ser deseados? No deseamos lo fácil, deseamos cosas importantes, cosas ambiciosas, fuera de nuestro alcance. Deseamos cosas porque necesitamos ayuda, tenemos miedo, pero seguimos teniendo deseos porque, a veces, se hacen realidad.

14 de agosto de 2012

Luchaste, amaste, perdiste; la cabeza alta.

Siempre hay un precio...

Un sabio dijo una vez: puedes tener lo que quieras si sacrificas todo lo demás.
Lo que en verdad quería decir, es que no hay nada que no tenga un precio, asi que...antes de luchar más vale que pienses lo que quieres perder. A menudo si se nos elige a nosotros y no al contrario, el sacrificio puede ser mayor de lo que podemos soportar.
Running in circles, coming up tails,heads on the science apart.

10 de agosto de 2012

Please...

Please don't be in love with someone else, please don't have somebody waiting on you.

6 de agosto de 2012

Wait.

A veces lo que esperas es peor si lo comparas con lo inesperado. La razón por la que nos aferramos a nuestras esperanzas es que lo que esperamos nos mantiene vivos, en pié, esperando. Esperar es solo el comienzo, lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas.

5 de agosto de 2012

El destino.

-En el instituto, en clase de literatura, tuvimos que leer Romeo y Julieta para subir nota. La señorita Snider nos hizo representar la obra. A Sam Scafarilo le tocó Rmeo y a mí, cosas del destino, Julieta. Las demás estaban celosas, pero yo tenía otra opinión. Le dijo a la señorita Snider que Julieta era idiota; se enamora del único que no puede tener a su lado y después culpa al destino de su propia decisión. La señorita Snider me dijo que cuando el destino se cruza en tu camino, a veces no tienes alternativa. A los 14 años y tenía muy claro que el amor como la vida es fruto de las decisiones y el destino no tiene nada que ver.
A todos les parece tan romántico Romeo y Julieta, el amor verdadero que pena, si fue tan tonta como para enamorarse del enemigo, tomar veneno e irse a dormir a una cripta, se merecía lo que le pasó.

Quizá  Romeo y Julieta estuvieran destinados a unirse, aunque solo durante un tiempo. Luego pasó su momento, si lo hubieran sabido tal vez todo hubiera ido bien. Le dije a la señorita Snider que cuando fuera mayor tomaría las riendas de mi destino, que no dejaría a ningún hombre arrastrarme al abismo, y me respodió que si algunas vez sentía la pasión podía considerarme afortunada y que si la encontraba no nos separaríamos nunca. yo sigo creyendo que el amor es una cuestión de decisiones. Hay que dejar a un lado el veneno y la daga y buscar tu propio final feliz, casi siempre. Pero a veces, a pesar de decidir lo mejor que puedes y de tus intenciones, el destino terminará por ganar.

Fairytales.

Recuerdas cuando eras pequeña y creías en los cuentos de hadas, fantaseabas sobre como sería tu vida, con un vestido blanco y tu príncipe azul llevándote a su castillo sobre las colinas, por la noche te echabas en la cama, cerrabas los ojos y  te abandonabas a tu fe.
Santa Claus, el ratoncito Pérez, el príncipe azul estaba tan cerca que los saboreabas, pero vas creciendo y un día abres los ojos y los cuentos de hadas han volado, la mayoría de la gente acude a aquiellos en quién confían. La cuestión es que es difícil dejar que los cuentos de hadas desaparezcan, a casi todo el mundo le queda una mínima esperanza de que un día abrirá los ojos y verá que se ha hecho realidad.
Cuando el día llega a su fin la fe es un misterio, aparece cuando menos te lo esperas; es como si un día te dieras cuenta de que los cuentos no son exactamente como habías soñado, el castillo puede que no sea un castillo, no es tan importante ese de ser felices para siempre, basta con ser felices en el momento. A veces, muy de vez en cuando, la gente puede darte una grata sorpresa, de vez en cuando la gente te deja sin respiración.

Ola de calor.



Ella siempre hacía lo mismo antes de ir a ver el cadáver. Después de desabrocharse el cinturón de seguridad, después de sacar un bolígrafo de la goma de la visera para el sol, después de que sus largos dedos acariciaran sus cadenas para sentir la comodidad de su ropa de trabajo, lo siguiente que hacía siempre era una pausa. No demasiado larga. lo suficiente para hacer una inspiración lenta y profunda. Era lo único que necesitaba para recordar aquello que nunca podría olvidar. Otro cadáver la estaba esperando. Soltó el aire.
Y cuando sintió los bordes ásperos del agukero que había dejado la parte de su vida que había volado por los aires, la detective Nikki Heat estuvo lista. Abrió la puerta del coche y se dispuso a hacer su trabajo.

Puedes levantar muros, o saltarlos.

Todo se reduce a unos muros, el que debo salta para acabar mis prácticas, el que debo sortear para poder entrar en un quirófano y luego está el más importante, el que te separa de la gnte con la que trabajas.No ayuda coger confianza, ni hacer amigos, debes levantar un muro que te separe del resto del mundo,cierta gente es demasiado peligrosa, todo se reduce a unos muros que levantas con arena rogando que nadie los salte.
En algún momento hay que decirdirse, los muros no mantienen a los demás fuera, sino a tí dentro. La vida es un caos, somos así. Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos. Aunque hay algunos muros demasiado peligrosos para curzarlos. Lo único que se, es que si finalmente te aveturas a cruzar las vistas al otro lado son fantásticas.

¡Pon una pampín en tu vida!

Esta chica que veis aquí se llama María, para los amigos Pampín. Es la mejor amiga que alguien pueda tener, divertida, simpática, un poco loca, lista, etc, etc, etc... Quién me iba a decir que un día se iría a EE.UU y estaría sin verla 9 mesecitos, aunque yo se que se lo va a pasar estupendamente y que va a hacer mogollón de amigos, por no hablar del inglés que va a aprender jajaja y ahora que se ha ido la voy a echar mucho de menos, pero que ni se piense que no vamos a estar en contacto.
Estoy segura de que ahora nos está echando mucho de menos a todos, pero cuando tenga que volver seguro que le da pena irse de allí y despedirse de sus nuevas amistades.
Después de 14 años vamos a pasar mucho tiempo separadas y eso que de pequeñas no hacíamos otra cosa que picarnos, decían que parecíamos un matrimonio jajajaja pero al rato nos olvidábamos del enfado...y según íbamos creciendo nos hacíamos más inseparables.




También me acuerdo de esas sesiones de fotos que nos hacíamos en las tardes aburridas, que se convertían en divertidas e inolvidables.

Esa excursión a Andorra cuando nos tirábamos hasta las 3 hablando
 y después no había persona que nos levantara.

Y esos recreos pasándonos music desde las BB y escuchando One Direction.
¡You've got that one thing!

Por lo que después de todo esto, se va a hacer difícil estar sin ella, pero que no se crea que la vamos a olvidar en un año, no, estaremos esperándola con los brazos abiertos! :)
¡We love you, sevillana!

4 de agosto de 2012


                               -¿Crees que me has roto pequeña Grey?
                                         Tu me has reconstruido.

¿Lo dijiste?

¿Lo dijiste? "Te quiero"..."ni siquiera quiero vivir sin ti"..."cambiaste mi vida"...¿Lo dijiste?
Haz un plan. Ponte un objetivo. Trabaja hacia él. Pero ahora, y cada vez más, mira a tu alrededor...Bébetelo, porque eso es TODO.
Todo podría acabarse mañana...

Adicciones.

Vemos adicciones cada día. Es impresionante la de clases de adicciones que existen.Sería demasiado fácil si sólo fueran las drogas, las bebidas y el tabaco. Yo creo que la parte más dura de mandar a la mierda un hábito es querer mandarlo a la mierda. Es decir, nos hacemos adictos por un motivo,¿verdad?
A menudo, demasiado a menudo, las cosas empiezan de cero como una parte normal de tu vida, y de algún modo, cruzan la línea de la obsesión, compulsion. Perder el control. Es el colocón que arrastramos. El colocón hace que todo lo demás se apague lentamente.
El caso es que la adiccion no acaba bien porque tarde o temprano, lo que nos haya tenido drogados deja de hacer sentir bien y empieza a doler. Pero dicen que no mandas a la mierda el hábito hasta que caes en lo más bajo. Pero, ¿cuándo sabes que has caído? Porque no importa cuánto daño nos está haciendo algo; a veces, dejarlo marchar, nos duele mas.

Cosas.

Comunicación. Es lo primero que aprendemos en esta vida. Lo gracioso es que, en cuanto crecemos, nos aprendemos las palabras y empezamos a hablar, empezamos a darnos cuenta de lo dofícil que es saber decir. O como pedir lo que realmente necesitamos.
Al final del día, hay cosas de las que no puedes evitar hablar. Cosas que no queremos oir y, cosas que decimos porque no podemos callárnoslas más. Hay cosas que son más de lo que decimos, son lo que hacemos. Cosas que decimos porque no nos queda otra; cosas que nos guardamos para nosotros mismo. Y no siempre, pero de vez en cuando, cosas que simplemente hablan por si solas.

3 de agosto de 2012

The story of us.

I used to think one day we'd tell the story of us,
how we met and the sparks flew instantly, and people would say they're the lucky ones.
I used to know my place was a spot next to you,
now i'm searching the room for an empty seat, cause lately i don't even know what page you're on.

Oh, simple complication, miscommunications lead to fallout.
So many things that i wish you knew,
so many wall up that I can't break through.

Now I'm standing alone in a crowded room and we're not speaking
and I'm dying know, is it killing you like it's killing me? yeah
I don't know what you say since a twist of fate, when it all broke down
and the story of us looks a lot like a tragedy now.
Next chapter

How'd we end up this way?
See me nervously pulling at my clothes and trying to look busy
and you're doing your best to avoid me.
I'm starting to think one day we'll tell the story of us
of how I was losing my mind when I saw you here,
but you held your pride like you should have held me.
Oh, I'm scared to see the ending, why are we pretending? This is nothing.

I'd tell you I miss you but I don't know how
I've nerver heard silence quite this loud.

Now I'm standing alone in a crowded room and we're not speaking,
and I'm dying to know, is it killing you like it's killing me? yeah
And I don't know what you say since a twist of fate, when it all broke down
and the story of us looks a lot like a tragedy now.

This is looking like a contest, of who can act like care less,
but I liked better when you were on my side.
The battle's in your hands now, but I would lay my armor down.
If you say you'd rather love than fight.

So many things that you wish I knew
but the stroy of us might be ending soon.

Now I'm standing alone in a crowded room and we're not speaking.
And I'm dying know, is it killing you like it's killing me?yeah
I don't know what to say since a twist of fate, when it all broke down.
And the story of us looks a lot like a tragedy now.
Now, Now, Now
and we're not speaking,
And I'm dying know, is it killing you like it's killing me?yeah
And I don't know waht to say since the twist of fate, cause we're going down.
And the story of us looks a lot like a tragedy now.
THE END.

2 de agosto de 2012

Cuando acaba el día, lo que todos deseamos es tener a alguien cerca. Guardar las distancia y fingir que no te preocupan los demás no es más que una sarta de mentiras.Elgimos a las personas que queremos que estén cerca; y cuando las hemos elegido, nos quedamos juntos a ellas. Aunque les hagamos daño.
La gente que se queda contigo cuando el día llega a su fín, es la que merece la pena conservar. Aunque a veces cerca, es demasiado cerca. Sin embargo, a veces la invasión de tu espacio personal es lo que necesitas.

The truth

La verdad es dura, la verdad es incómoda y a menudo la verdad duele.La gente dice que quiere saber la verdad, pero¿es cierto? La verdad es dolorosa, en el fondo no queremos conocerla, sobretodo cuando sabemos que nos afectará.A veces decimos la vrdad porque es lo único que podemos ofrecer. A veces decimos la verdad porque necesitamos decirla en voz alta para poder oirla, otras veces la contamos porque no podemos aguantarnos y otras la contamos porque a alguien le debemos al menos eso.

Cicatrices.

Tenemos cicatrices en los lugares más insospechados como si fueran mapas secretos de nuestra historia personal, vestigios de viejas heridas.Algunas heridas se cierran dejándonos sólo una cicatriz, pero otras no.Algunas cicatrices las llevamos a todas partes y aunque la herida cierre, el dolor persiste.
¿Cuáles son peores? ¿Las nuevas heridas trriblemente dolorosas o las viejas que debieron cerrarse hace años pero no lo hicieron? Quizás las viejas heridas nos enseñan algo, nos recuerdas donde hemos estado y lo que hemos superado, nos enseñan que debemos evitar en el futuro o eso creemos, aunque en realidad no es así, hay cosas que debemos aprender una y otra vez.