16 de julio de 2011

La verdad es que

soy nueva en esto de escribir mis sentimientos y mis gustos en una página,asi que no se exactamente que contar.
Podría hablaros sobre mis gustos,mis aficiones y lo que me gustaría ser de mayor,pero voy a hablaros de alguién muy especial para mi que ha estado conmigo desde hace 6 años...no es exactamente una persona de carne y hueso pero es alguien con la que sin ella no podría vivir.Esa de la que os hablo es mi mascota,mi perra,mi "hermana" mas o menos,Runa.



Esta monada nació en 2001 y lleva conmigo desde sus 3 años,su raza es pastor catalán,le encanta que la acaricien todo el tiempo y es muy juguetona.Aunque no es lo que se diga valiente,ya que cuando ve a un gato o a otro perro se pone nerviosa y empieza a ladrar, la quiero un montón  porque no se que haria sin ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario